Microsoft ha lanzado la beta pública de Office 365

Publicado por Unknown miércoles, 20 de abril de 2011

Microsoft ha anunciado la beta pública de Office 365, su paquete de productividad y colaboración en la nube que incluye Microsoft Office, SharePoint Online, Exchange Online y Lync Online.

Microsoft, cuyos programas han estado desde siempre ligados al disco duro de los ordenadores, no quiere quedarse atrás en la transición hacia los servicios cloud. Su último movimiento es el lanzamiento de la beta pública de Microsoft Office 365.

La beta está disponible inicialmente en 38 países y 17 idiomas. Se trata de un conjunto de servicios de productividad en la nube, accesibles a través de ordenadores y dispositivos móviles.

El paquete incluye las tradicionales herramientas ofimáticas de Office, además de servicios de colaboración y comunicaciones como SharePoint Online, Exchange Online y Lync Online, entre otros.

Los usuarios de Office 365 podrán, entre otras cosas, comunicarse por videoconferencia, compartir su trabajo en tiempo real, utilizar el correo electrónico, el calendario y la información de los contactos desde todo tipo de dispositivos, crear un sitio web utilizando un nombre de dominio personalizado o controlar la información sensible y de TI con robustos controles de seguridad, privacidad y gestión.

El servicio se comercializa con diferentes precios en función de los paquetes que se contraten, con tarifas que empiezan desde 3,5 euros al mes por usuario.

Microsoft complementa este lanzamiento con el Marketplace de Office 365, donde los clientes de la suite pueden acceder a aplicaciones y servicios desarrollados por partners de la compañía. En principio arranca con 100 aplicaciones y 400 servicios.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!