HootSuite lanza su versión en español.

Publicado por Eloy Romero jueves, 28 de abril de 2011

HootSuite lanzó la versión en español de hootsuite.com, la aplicación web para la gestión profesional y colaborativa de redes sociales. La herramienta, que cuenta con más de 1.500.000 usuarios únicos en todo el mundo, amplió así los recursos puestos a disposición de usuarios hispanohablantes.

La empresa integró el idioma en su estrategia de comunicación y marketing hace seis meses. Entre otras acciones, lanzó una cuenta de atención específica en Twitter (@HootSuite_ES), una sección dedicada a su centro de soporte, múltiples Hojas Informativas y Casos de Estudio y publicó en español todas sus aplicaciones para iPhone, iPad, BlackBerry y Android.

Los usuarios que utilizan este idioma para comunicarse a través de las redes sociales lideran la adopción de HootSuite como herramienta para gestionar profesionalmente sus perfiles y presencia en Internet, con un crecimiento próximo al 100% en los últimos meses.

Los países hispanohablantes con más usuarios son España (33% del total), México (22%), Venezuela (11%), Argentina (8%), Perú (6%), Colombia (6%) y Chile (6%).

A su vez, los países con mayor crecimiento durante los últimos seis meses son El Salvador, Venezuela, Honduras, Guatemala y Puerto Rico; y las redes sociales destacadas gestionadas a través de este sistema son Twitter, con un 54% del total de cuentas añadidas y Facebook con un 24% de perfiles y 10% de páginas.
Fuente: www.notio.com.ar


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!