HootSuite lanzó la versión en español de hootsuite.com, la aplicación web para la gestión profesional y colaborativa de redes sociales. La herramienta, que cuenta con más de 1.500.000 usuarios únicos en todo el mundo, amplió así los recursos puestos a disposición de usuarios hispanohablantes.
La empresa integró el idioma en su estrategia de comunicación y marketing hace seis meses. Entre otras acciones, lanzó una cuenta de atención específica en Twitter (@HootSuite_ES), una sección dedicada a su centro de soporte, múltiples Hojas Informativas y Casos de Estudio y publicó en español todas sus aplicaciones para iPhone, iPad, BlackBerry y Android.
Los usuarios que utilizan este idioma para comunicarse a través de las redes sociales lideran la adopción de HootSuite como herramienta para gestionar profesionalmente sus perfiles y presencia en Internet, con un crecimiento próximo al 100% en los últimos meses.
Los países hispanohablantes con más usuarios son España (33% del total), México (22%), Venezuela (11%), Argentina (8%), Perú (6%), Colombia (6%) y Chile (6%).
A su vez, los países con mayor crecimiento durante los últimos seis meses son El Salvador, Venezuela, Honduras, Guatemala y Puerto Rico; y las redes sociales destacadas gestionadas a través de este sistema son Twitter, con un 54% del total de cuentas añadidas y Facebook con un 24% de perfiles y 10% de páginas.
Fuente: www.notio.com.ar
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios