¿Cuánta información publicamos a diario en Internet?

Publicado por Eloy Romero jueves, 14 de abril de 2011

La Red de redes ha crecido tan rápido en los últimos tiempos que sería complicado dar cifras exactas sobre la cantidad de datos que se mueven a diario en Internet. Sin embargo, gracias a una infografía de Contently tenemos una panorámica de todo lo que se mueve en los principales servicios web.

Más de 140 millones de tweets diarios en Twitter, 1.500 millones de fotografías, publicaciones o vídeos en Facebook, 10 millones de post en Tumblr o 1,6 millones de nuevos post son algunos de los datos que nos muestran la ingente cantidad de datos que se mueve cada día en Internet.

Pero ahí no queda la cosa, subimos más de 2 millones de vídeos, 5 millones de imágenes y creamos 60.000 nuevos sitios webs. ¿Alguien da más? La imagen que nos ofrece otras curiosidades.

Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!