Google lanza Instant Previews para su plataforma de publicidad AdWords.

Publicado por Unknown jueves, 28 de abril de 2011

En noviembre del año pasado, Google lanzó las vistas previas instantáneas, que nos proporciona una visión gráfica de un resultado de búsqueda y ahora ha lanzado el mismo beneficio con las vistas previas para anuncios.

Desde este momento aparecerá junto a los anuncios de Google, un icono de vista previa que nos permitirá ver rápidamente la página de destino que tiene. Con ello veremos rápidamente si su contenido coincide o no con lo que estamos buscando.

Al permitir que los clientes potenciales tengan una vista previa antes de ingresar, permite que el tráfico que llegue al sitio sea mucho más calificado y sólo se cobra en el caso que el usuario haga clic a través de la página de destino real, y no sólo por la pre visualización.

Instant Previews para Google AdWords ha sido lanzado en todo Estados Unidos y se espera que en las próximas semanas tenga alcance internacional.
Fuente: www.puromarketing.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!