El email sigue superando a las redes sociales en móvil.

Publicado por Unknown miércoles, 6 de abril de 2011

No cabe duda de que las redes sociales se han convertido en un auténtico fenómeno en Internet, hasta el punto de convertirse en uno de los servicios online más utilizados por los usuarios que acceden a la red desde el ordenador. Pero parece que en aquellos que utilizan Internet vía teléfono móvil el servicio más utilizado sigue siendo el email, según una información publicada por Europa Press.

El artículo, que muestra los resultados de un estudio elaborado por la compañía Kantar sobre accesso a Internet desde móviles, afirma que la mayoría de los usuarios que acceden a la red a través de este tipo de dispositivos son aquellos que disponen de smartphones. El mismo estudio también revela que las ventas de este tipo de teléfonos inteligentes han crecido de forma impresionante en nuestro país en el último año.

Entre los servicios más utilizados por los usuarios a través del móvil, parece que el correo electrónico sigue siendo el que prima. De entre los diferentes servidores de correo existentes en el mercado, es Hotmail el más usado por quienes acceden a través del teléfono, lo que prueba que en realidad los usos por móvil y por ordenador tampoco son demasiado diferentes.

Esta similitud entre los servicios más usados en ordenador y móvil se extiende también a las redes sociales, siendo Facebook la más utilizada en los dos tipos de dispositivos. Pero, si a nivel mundial es Twitter la segunda red social por excelencia, en España sigue teniendo más peso Tuenti, que consigue un 30% de sus visitas a través de smatphones.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!