Flickr añade botones para compartir fotos en las redes sociales.

Publicado por Unknown sábado, 2 de abril de 2011

El popular portal de fotografías Flickr ha dado un paso más para conectarse con las principales redes sociales incluyendo botones que permiten compartir las fotos en sitios como Facebook, Twitter, Blogger o Wordpress, ha informado a través de su blog oficial.

Hasta ahora, las únicas posibilidades que Flickr ofrecía para compartir las instantáneas era mediante un botón de envío a través de correo electrónico o copiando el enlace de la página en las que estaban alojadas, dos sistemas que han quedado superados con el éxito de las redes sociales como medio para compartir con amigos y conocidos cualquier información de interés.

En la entrada que Flickr ha publicado en su blog para anunciar los cambios, los responsables del portal reconocen que una misma persona "puede utilizar Facebook para estar en contacto con los amigos de la universidad, emplear Twitter para conocer a gente con intereses similares y escribir en un blog como un gran altavoz hacia el mundo".

"Con los cambios que hoy introducimos, hacemos más fácil la tarea de subir fotos a Flickr y poder compartirlas en el resto de sitios de la red de una sola vez", continúan explicando los responsables de este portal, que facilita la adhesión de las fotos de los usuarios a licencias libres para compartir o restringir los derechos sobre las instantáneas según sus preferencias.

Desde hace tiempo, Flickr daba la opción de compartir las fotos en Facebook, pero ahora, además de hacerlo más sencillo con un botón de acceso directo a la red social, se pueden seleccionar imágenes de una en una para compartirlas individualmente y elegir con quién hacerlo.

Flickr, que desde 2005 pertenece a Yahoo, se ha convertido en una gran base de imágenes que permite subir fotos, etiquetarlas y compartirlas con otros usuarios que comparten el interés por la fotografía.
Fuente: www.hoytecnologia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!