Ahora Facebook te dice dónde están tus amigos-

Publicado por Unknown jueves, 16 de diciembre de 2010

- Los usuarios ya pueden compartir su ubicación con sus amigos.
- El servicio se puede utilizar para recomendar sitios de interés.

La popular red social Facebook ha anunciado la disponibilidad en España de Facebook Lugares, el servicio que permite a las personas que utilizan la plataforma compartir con quien ellos así lo deseen información sobre dónde se encuentran, como por ejemplo en una cafetería, en un museo o en una tienda.

Además, el servicio permite localizar a los amigos que se encuentran cerca o etiquetar aquellos amigos que se encuentran con ellos en un determinado lugar.

Facebook Lugares hace posible localizar a aquellos amigos que han autorizado hacer visible su localización según su configuración de privacidad. Por ejemplo, a la hora de ir a tomar un café se puede decidir entre ir a una cafetería o de compras por la zona por donde están los amigos o no.

Además, el sistema facilita el descubrimiento de lugares nuevos gracias a las visitas y recomendaciones de los contactos. Con el nuevo servicio los usuarios podrán etiquetar también a sus amigos cuando estén con ellos en un lugar determinado, siempre y cuando su configuración de privacidad lo permita, lo que hace posible encontrar a amigos que estén cerca.

De igual modo, los usuarios podrán añadir sitios nuevos de interés como cafeterías o calles, en el caso de que no existieran en la base de datos del servicio.
Fuente: www.20minutos.es


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!