Nace el primer canal de televisión por internet para emprendedores y pymes.

Publicado por Unknown miércoles, 15 de diciembre de 2010

La Fundación Banesto ha presentado el primer canal de televisión por internet dirigido a emprendedores. El canal llamado Lidera TV está dirigido a nuevos empresarios, emprendedores y pymes.

El proyecto se ha presentado esta semana en Barcelona y ofrecerá contenidos de interés para directivos emprendedores y pequeñas y medianas empresas que quieran poner en marcha o busquen impulsar nuevos proyectos empresariales.

El canal Lidera TV ofrecerá 15 minutos de contenidos televisivos a la semana para empresarios, que serán incluidos en la página web de la Fundación Banesto. El objetivo es impulsar la creación de empresas y ofrecer información y consejos a los emprendedores sobre cómo gestionar su empresa día a día.

Aunque la mayoría de sus contenidos estarán orientados a ayudar a emprendedores y pymes, Lidera TV también tendrá espacios de entretenimiento, como por ejemplo una mini serie de humor. Los contenidos podrán consultarse por separado o según los intereses de cada emprendedor o usuario.

Este canal para emprendedores estará producido por el grupo catalán Lavinia y cuenta con la colaboración del profesor de mercadotecnia de la escuela de negocios Esade, Carles Torrecilla.
Fuente: www.noticias.iberestudios.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!