Lanzan en China un ‘Twitter’ estatal.

Publicado por Unknown lunes, 20 de diciembre de 2010

En China el servicio de Twitter está bloqueado, los usuarios que lo conocían no tienen como ingresar y los que se arriesgan a hacerlo de manera ilegal pueden terminar en la cárcel.

El control del gobierno chino sobre el internet es cada vez más fuerte. Un nuevo paso para el control total del internet en su país ha sido el lanzamiento de una red social de microblogging pero del estado.

Los usuarios que se han registrados son en gran cantidad partidarios del gobierno y los ‘tweets’ han sido, en su mayoría, elogios para el histórico Mao y frases alabando el gobierno. El primer día de su lanzamiento la red social sufrió problemas técnicos y no se pudieron registrar muchas personas.

Sin duda algo muy lamentable es lo minucioso que va a ser el monitoreo de cada mensaje. Será que va a tener éxito a pesar de que los usuarios estarán conscientes que es algo estatal y por ende todo sera controlado a su conveniencia?
Fuente: www.lainterfaz.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!