La publicidad en diarios digitales es más eficaz que la de redes sociales.

Publicado por Unknown lunes, 6 de diciembre de 2010

Los anuncios que se insertan en sitios de noticias y contenidos dejan mayor huella en el consumidor que los de redes sociales y portales, según un estudio realizado por la Association of Online Publishers (AOP).

El 59% de los internautas confía en la publicidad ubicada en los sitios de contenidos originales, frente al 48% que lo hace en la emplazada en portales como Yahoo o el 39% que se siente atraído por los anuncios de las redes sociales.

Los sitios de contenidos originales también tienen una mayor influencia a la hora de generar opiniones positivas hacia las marcas en un 32% de los encuestados, mientras que los portales influyen en el 17% y las redes sociales en un 14%.

El estudio, difundido por "Puro Marketing", también incluye la sugerencia de incluir una nueva serie de métricas que reemplacen a las convencionales y que muestren cómo los diferentes "sites" influyen en las respuestas y fidelidad de marca de los usuarios. Se proponen cinco dimensiones que incluyan confianza, comunidad, autoridad, originalidad y entretenimiento, así como tres características del comportamiento publicitario, la confianza, la acción y el conocimiento, para que sustituyan al tiempo de permanencia y a la frecuencia de visita.
Fuente: www.noticias.lainformacion.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!