Bing mejora su integración con Facebook entre otras muchas novedades.

Publicado por Unknown viernes, 17 de diciembre de 2010

Microsoft ha hecho públicas novedades en su buscador Bing durante un evento organizado en San Francisco. En dicha presentación, la compañía ha anunciado una gran cantidad de novedades que satisfarán las necesidades de los usuarios.

Las mejoras del buscador estarán disponibles tanto para la versión web de escritorio, como para la móvil, según ha informado la página web 'Search Engine Land'. Las redes sociales cobran importancia en el buscador con las nuevas funciones sociales que incorpora.

Ahora con Bing podremos visualizar quiénes de nuestros amigos en Facebook, por ejemplo, ha pinchado el botón 'Me gusta' en un enlace que sea también interesante para nosotros.

La búsqueda de imágenes la han organizado de una manera más intuitiva para el usuario y además, han incorporado unas guías de episodios con las series de TV más exitosas, junto con fichas técnicas y tráilers para que el internauta disponga de toda la información necesaria, como apuntan en la página web.

La compañía ha presentado también novedades relacionadas con los usuarios de iPhone y Android. Para iPhone, Bing ha incorporado, entre otras cosas, la detección de textos y códigos de barras mediante una fotografía y aplicaciones de la App Store en los resultados de búsqueda.

Los fans de Android podrán disponer de un widget del buscador en la pantalla principal, además de tener la posibilidad de compartir con los contactos los resultados que tengan algún interés como puede ser la reserva de un restaurante o la predicción del tiempo.

Los mapas de Bing han sufrido modificaciones, como que las poblaciones puedan verse de manera más clara, que podamos localizar puntos de interés e incluso visualizar el interior de los locales.

Para los amantes de los viajes, Microsoft ha desarrollado un sistema en el buscador en el que el usuario tiene acceso a datos precisos de los vuelos que tienen lugar en ese momento, además de información exhaustiva sobre el lugar que se quiere visitar, según explican desde la web 'Search Engine Land'.

Las actualizaciones se irán haciendo efectivas desde el mismo momento de la presentación y durante todo el mes de diciembre.
Fuente: www.portaltic.es


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!