CityVille, el juego de Facebook ya supera a FarmVille.

Publicado por Unknown miércoles, 29 de diciembre de 2010

Desde hace más o menos un mes se puede jugar en la red social Facebook al juego CityVille. Con él debemos crear nuestra propia ciudad a partir de un terreno totalmente vacío. Así tendremos que construir edificios de toda clase, desde casas, edificios públicos, etc. Y todo ello para conseguir que nuestra ciudad prospere y pueda continuar creciendo. Pues este planteamiento es el que ha llevado a CityVille a convertirse en el juego más exitoso de los últimos días en Facebook.

Ha logrado superar incluso al famoso FarmVille, que en la actualidad cuenta con unos 56 millones de usuarios activos. Sin embargo CityVille ha logrado alcanzar los 61 millones de usuarios activos. Y teniendo en cuenta que lo ha conseguido en tal solo un mes se puede considerar el juego que más rápido ha crecido en menor tiempo en Facebook. Pero el dato aún más llamativo es que este juego también es de los creadores de FarmVille, de Zynga.

Y es que esta empresa con su escaso tiempo de vida, tan solo lleva con nosotros desde el año 2007, ha conseguido convertirse en la compañía dentro de la industria de los videojuegos con más adeptos a sus juegos. Sumando el éxito de estos dos títulos ahora mismo Zynga supera la cantidad de 118 millones de jugadores activos. Y aún queda por ver cuántos usuarios activos tendrá CityVille en el momento que se estabilice el número de jugadores nuevos por día.

Sin ir más lejos hace tan solo unos días CityVille aumentó en un solo día seis millones de usuarios activos. Por el momento el récor mensual está en 83 millones, y por supuesto el juego que lo mantiene es FarmVille en su momento más alto. Lo que está claro es que al ritmo que está creciento CityVille pronto le alcanzará. Desde luego Zynga ha sabido encontrar la clave para enganchar a la gente, algo que ha debido afectar muy positivamente a sus beneficios.
Fuente: www.tuexperto.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!