El correo electrónico será el protagonista de las felicitaciones navideñas

Publicado por Unknown miércoles, 22 de diciembre de 2010

Según una encuesta de Yahoo, el correo electrónico es el método más utilizado para enviar los tradicionales christmas, por delante del teléfono y los SMS.

Yahoo! ha querido conocer cómo felicitan las navidades sus usuarios, y para ello ha lanzado una encuesta entre más de 5.000 usuarios para saber qué medio utilizan para hacerlo, qué tipo de felicitaciones usan y a quién se las envían.

Uno de cada cuatro (26%) ha utilizado o va a utilizar el correo electrónico para enviar sus buenos deseos estas fiestas. El teléfono es la segunda vía de comunicación, con un 16%, mientras que el 14% prefiere los SMS o las felicitaciones en persona (14% ambas). El envío de una postal, la opción más clásica, se sitúa en última posición, con un 12% de los votos.

Entre los que optan por el mail para felicitar las fiestas, casi la mitad (45%) escriben correos personales que redactan para cada una de los destinatarios. Uno de cada tres (35%), prefiere utilizar tarjetas virtuales, mientras que los más vagos se decantan por el reenvío de correos ya hechos y un tan solo un 3% lo hace con vídeos virales.

La encuesta también pregunta por el destino de las felicitaciones navideñas electrónicas. La mayor parte de los usuarios no se complica y envía las felicitaciones directamente a toda su agenda de contactos. En cambio, uno de cada cuatro, un 25%, es más selectivo y solo felicita a sus amigos de toda la vida, y un 17% lo hace a sus amigos en el extranjero. Tan solo un 6% felicita a sus compañeros de trabajo a través del mail, ya que lo suele hacer en persona.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!