Google lanza programa piloto para probar su sistema operativo.

Publicado por Unknown lunes, 13 de diciembre de 2010

“Chrome OS ya llegó a una etapa en la que necesitamos retroalimentación de usuarios reales”. Por eso, en lugar de vender computadoras pre-beta, explica Google , decidieron lanzar un programa piloto para que individuos, desarrolladores, escuelas y negocios prueben los equipos.

Son computadoras negras, con una pantalla de 12,1 pulgadas de diagonal, teclados completos con touch pads , conectividad 3G integrada de Verizon, batería que dura ocho horas en actividad u ocho días en standby.

El programa piloto iniciará en Estados Unidos pero lo expandirán a otros países cuando tengan las certificaciones. En el primer semestre de 2011 las notebooks Chrome estarán a la venta con las marcas Acer y Samsung , con al menos seis meses de retraso de lo que se tenía previsto.

Este sistema operativo está diseñado para usuarios que “ viven en la nube de Internet ”. Sus aplicaciones no se instalan, sino que corren en línea, donde también se almacenan todos los documentos.

Otra de sus ventajas es su velocidad de arranque . Además, utiliza tecnología avanzada para prevenir que malware llegue a los datos del usuario. “La web evoluciona rápidamente. Su computadora Chrome evoluciona con ella. Cada vez que la encienda, se actualiza automáticamente con las últimas funciones y arreglos”, aseguran.

Además del anuncio de el Chrome OS, Google dio a conocer su Chrome Web Store y la mejoras para su browser.
Fuente: www.elfinancierocr.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!