Twitter vende mensajes publicitarios por 100 mil dólares.

Publicado por Unknown martes, 14 de diciembre de 2010

La red de microblogging Twitter vende a 100 mil dólares cada tweet publicitario que permite a los anuciantes aparecer en la primera posición de cada búsqueda por contrato.

El diario aseguró que cualquier empresa, marca o anunciante puede ya comenzar a desarrollar su estrategia de publicidad a través de los populares tweets por unos 100 mil dólares.

Por medio de este nuevo modelo publicitario, las compañías podrán aparecer como primera opción en los resultados de las búsquedas relacionadas de la red de microblogging.

La cadena de cafeterías Starbucks fue una de las primeras compañías en publicar una campaña publicitaria por medio de un mensaje en la red social.

Sin embargo, desde la compañía aseguran que los tweets promocionados están aún en etapa experimental.

"Promoted Tweets" también busca la asociación de una marca con una palabra o tema determinado por parte de los clientes.

Según estimaciones, alrededor de un 5% de los usuarios que advierten un tweet patrocinado interactúan con él de algún modo, ya sea haciendo click, respondiendo o replicando el mensaje.
Fuente: www.andina.com.pe


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!