Las redes sociales, aliadas de agencias de publicidad.

Publicado por Unknown martes, 14 de diciembre de 2010

La entrada al escenario de las redes sociales e Internet han puesto a las agencias de publicidad de Colombia a competir con las más grandes del mundo.

Así lo manifestó Luis Felipe Arango, vicepresidente de Sancho BBDO, la que justamente hace unas semanas fue galardonada con 12 premios en el Festival Internacional Ojo de América, celebrado en Buenos Aires, y quien agregó que la entrada al mercado global ha hecho que las empresas colombianas se hagan más competitivas.

Y es que en el mismo evento participaron 14 firmas nacionales más, varias de las cuales se destacaron en el ranking que elaboran en el marco del Festival. Estuvieron también: Ogilvy & Mather Colombia, Leo Burnett Colombiana y Young & Rubicam Colombia, entre otras.

“Internet ha sido nuestro aliado. Ha sido la evolución ideal porque nos conectamos con el consumidor de forma más directa, podemos saber qué es lo que les interesa a ellos. Sin embargo, no hay que olvidar los canales tradicionales”, explicó Arango.
Fuente: www.portafolio.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!