Delicious afirma que no cierra, pero esta a la venta.

Publicado por Unknown martes, 21 de diciembre de 2010

Delicious aclara que su poético "ocaso", augurado por una presentación filtrada de Yahoo, no siginifica que vayan a cerrar el servicio, sino que van a ponerlo a la venta para quien quiera seguir manteniéndolo.

Hace unos días se filtró una diapositiva interna de Yahoo, donde se señalaban algunos servicios destinados a reconvertirse, otros a fusionarse y otros a "atardecer", algo que se interpretó como una forma elegante de decir que iban a vaporizarles. En esa última categoría estaban grandes nombres como AltaVista, YahooBuzz o Delicious. Pero ahora Delicious señala que más que cerrarla, van a venderla.

El argumento es que Delicious, que fue uno de los barcos insignias de la Web 2.0 con su servicio para guardar marcadores online, "no tiene un hueco estratégico" en la misteriosa estrategia de Yahoo. Otra forma de decirlo es que desde que les compró hace cinco años, el gigante de la Red no ha tenido muy claro qué hacer con ellos.

En TechCrunch afirman que lo malo no es que se pierda un servicio no tan utilizado, sino que la confianza de los consumidores se vea golpeada cuando un producto elogiado como un ejemplo del futuro se encuentra en decadencia pocos años después, mientras Delicious asegura estar "seguros de que hay un hogar fuera de la compañía (Yahoo)", como si fueran una mascota que no puede quedarse en su antigua casa.

Delicious se suma así a una lista de servicios en su día prometedores, y hoy prácticamente de saldo, que sus compradores no se resignan a cerrar e intentan vender para compensar (aunque sea un poco) la inversión. Al menos, tiene como mínimo un comprador interesado en el fundador de Digg Kevin Rose, y una petición para hacerlo de código abierto.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!