Sepa cómo proteger la privacidad de su cuenta en Facebook.

Publicado por Unknown martes, 28 de diciembre de 2010

La Universidad Politécnica de Madrid y el Instituto Nacional de Tecnologías de la Información de España elaboraron una guía de ayuda para los usuarios de esta Redes Sociales.

Con el fin de evitar que información privada de las cuentas de Facebook se exponga públicamente, y proteger así principalmente a los menores de edad, la Universidad Politécnica de Madrid y el Instituto Nacional de Tecnologías de la Información de España elaboraron una guía de ayuda para mantener la seguridad de los perfiles de esta red social.

EL DOCUMENTO
Una vez que el usuario se haya dado de alta, es decir creado su cuenta, se recomienda revisar antes la parte inferior de la página y dar click donde dice “Privacidad”, que es la opción en donde se pueden encontrar la “Guía sobre la privacidad en Facebook”.

Y ya para empezar a configurar paso a paso las características de privacidad del perfil, es necesario dirigirse al botón de “Cuenta” y seleccionar “Configuración de la privacidad”.

Aquí se podrán determinar los aspectos de seguridad en la información del perfil, información del contacto, aplicaciones y sitios web, búsquedas y lista de bloqueados.

Acceda a este interesante documento haciendo click en este enlace


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!