Dime qué escribes en Facebook y te diré si tus mensajes gustan.

Publicado por Unknown jueves, 30 de diciembre de 2010

La gente escribe cosas positivas por las mañanas, según el millón de mensajes analizados. Los mensajes más comentados tienen la palabra 'yo' y están escritos en presente.

Los usuarios de más edad en Facebook suelen escribir más de religión, procesos sociales y la familia, mientras que los más jóvenes hablan más de sus estudios y y usan más los pronombres 'yo' o 'mío'. Lo revela el propio portal que analizó un millón de mensajes escritos en la popular red social para saber qué escribían y cuáles eran los temas más populares entre otros detalles que no habríamos imaginado.

Facebook, tras el análisis, dividió los mensajes escritos por sus usuarios en 68 categorías considerando la carga emocional que tenían y el tema qué trataban.

Basado en eso llegó a las siguientes conclusiones que revela la web del 'San Francisco Chronicles' .

Los usuarios más populares hablan más sobre sus amigos que sobre sí mismos y utilizan con más frecuencia la palabra 'tú'. Además rara vez usan frases en pasado y hablar sobre su vida familiar.

Son menos emotivos, no hablan mucho del trabajo ni de dormir, ni tampoco suelen enlazan artículos. Los mensajes que más 'clics' reciben en el botón 'me gusta' hablan de "procesos sociales", "otras personas", "emociones positivas" y "palabras religiosas".

Las publicaciones más comentadas contienen la palabra 'yo' y están escritas en presente, mientras que las menos comentadas -contrario a lo que sucede con los más clicados en 'me gusta'- son los que se relacionan con 'dormir', 'emociones positivas' o contienen 'palabras religiosas'.

Los mensajes más populares que se hacen durante la mañana y la tarde tienen que ver con 'dormir', mientras que los que hablan sobre tiempo libre son más populares durante el día.

Los usuarios generalmente postean cosas positivas en la mañana, mientras que los temas negativos van en aumento con el transcurrir de la jornada, sobre todo al mediodía.

El estudio halló también que la gente joven expresa más emociones negativas, usan más pronombres refiriéndose a sí mismos, como 'yo' o 'mío', y hablan más sobre el lugar donde estudian.

La gente mayor escribe actualizaciones de su estado más largas, usan más preposiciones y artículos, y hacen más referencias a otras personas.
Fuente: www.telecinco.es


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!