LiveGo unifica tus redes sociales en una sola interfaz.

Publicado por Unknown viernes, 17 de diciembre de 2010

De las cenizas de MessengerFX, un servicio que conectaba a los usuarios a la cuenta de Windows Live para que pudiesen chatear como si se tratase del Messenger, llega LiveGo, una nueva aplicación que reúne en su interfaz diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Windows Live, etc. A simple vista podría tratarse de TweetDeck, con la diferencia de que LiveGo integra los chats de las diferentes redes permitiendo al usuario estar siempre conectado con sus contactos.

Entre los programas de mensajería instantánea que integra tenemos Google Talk, Yahoo Messenger o AIM. Además, también soporta el correo electrónico, por lo que también podemos consultarlo desde la misma aplicación. De momento, soporta Gmail y Hotmail, aunque el equipo de LiveGo ya ha anunciado que acabarán incorporando soporte para acceder a POP3 o IMAP, por lo que Yahoo! y AOL estarán próximamente.

Además de que incluirán más redes sociales, LinkedIn, MySpace, FriendFeed y Foursquare, entre otras. Desde luego, un servicio muy útil para aquellos que siempre tienen las redes sociales abiertas, ya que, así, no tendrán que ir una a una.
Fuente: www.ethek.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!