Mozilla presenta la última beta de Firefox 4.

Publicado por Unknown jueves, 23 de diciembre de 2010

Sincronización, páginas reconvertidas en PDF y otras características son las nuevas propuestas de Mozilla, que tiene que pelear en serio con sus nuevos competidores.

Durante años, Firefox era el navegador alternativo por excelencia. Con los usuarios de Mac devotos a Safari, y los de Microsoft cada vez más exasperados con Internet Explorer, y Opera relegado a un rincón de los más puristas diseñadores web, la competencia de Mozilla era Mozilla.

Eso no significa que se estancaran en el desarrollo de tecnología, pero desde luego, el rápido ascenso de Chrome desde que Google lo sacó al mercado y la inesperada recuperación de Microsoft deben servir como motivación para ir más allá con Firefox, para ordenadores, y Fennec, para móviles, donde Opera se está ganando por fin el corazón de los consumidores.

De momento tenemos a nuestra disposición la (octava) versión beta de la cuarta encarnación de Firefox, que ofrece facilidades en la sincronización de pestañas, contraseñas y pestañas o la posibilidad de guardar páginas web directamente como archivos pdf. Además, supone que por fin dejarán de marear la perdiz, y lo próximo que veamos será ya la versión definitiva de Firefox 4.

Otros puntos fuertes de esta última beta es la mejora del los gráficos 3D para Windows y MAC y un gestor de extensiones que las actualiza sin preguntarnos, algo que cambia un poco la filosofía de control de Mozilla. Y corrige unos 1.400 fallos de la séptima edición, según Mozilla.

La versión ha salido con algo de retraso, y por el momento no hay fechas concretas para el lanzamiento de la versión final del navegador, salvo por la poco clara indicación de que será en 2011. Mozilla llega a la batalla con ganas y dinero, lo que sólo puede hacerlo más interesante de ver.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!