Nuevo software que bloqueará la sobrecarga de redes sociales en un portal.

Disconnect es una extensión que borra cualquier rastro de Twitter, Facebook, Google, Digg y Yahoo, que aparecen en un sitio web, lo cual hace que el cibernauta se sienta sobrecargado.

Instalar Disconnect es muy fácil, ya que es un software libre, y lo crearon los mismos autores del Facebook Diconnect, como informa la web especializada Genbeta.com.

La ventaja de este nuevo software es que es que se evitará ver botones y cajitas de las redes sociales. Además se impedirá que se puedan guardar datos de la navegación del cibernauta. Un posible inconveniente, podría ser que las búsquedas en Google y Yahoo, ya no serán personalizadas.

Por ahora, Disconnect, está disponible solo para Google Chrome, pero pronto será lanzado para Internet Explorer, Firefox y Safari.
Fuente: www.generaccion.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!