Red social Facebook organizó torneo para buscar a los mejores hackers.

Publicado por Unknown lunes, 13 de diciembre de 2010

La red social Facebook anunció el lanzamiento del concurso "Hacker Cup2011", con la que pretenden atraer a ingenieros y programadores de todo el mundo para realizar una competencia de programación multi-ronda.

Según detalló el portal Fayerwayer, los participantes tendrán que presentar soluciones para resolver una serie de pruebas propuestas por la red social, las que serán principalmente algoritmos de programación, y que serán calificadas según el grado de eficiencia y el tiempo tomado para desarrollarlas.


A medida que los concursantes avancen de nivel, tendrán que enfrentarse a pruebas cada vez más complejas y se les disminuirá el tiempo disponible para responder.

En la última etapa se enfrentarán 25 finalistas, los que recibirán 100 dólares (unos 47.600 pesos chilenos) sólo por llegar a la final, la que se disputará en las oficinas centrales de Facebook.

El ganador del torneo, recibirá un premio de 5.000 dólares.
Fuente: www.cooperativa.cl


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!