3 de cada 4 minutos en redes sociales son para Facebook

Publicado por Unknown miércoles, 4 de enero de 2012

La fuerza de la red social de Zuckerberg es innegable. Facebook ya se ha convertido en la reina de las redes sociales para los internautas. Ellos pasan 3 de cada 4 minutos que emplean para redes sociales y ya tiene el 55% de la audiencia global de estas comunidades, según un estudio de la firma ComScore.

Además, lo social está de moda; los usuarios pasan 1 de cada 7 minutos en estos servicios. Estas redes tienen el 82% de la población de Internet de más de 15 años lo que viene a ser 1.200 millones de personas que tienen algún contacto con Facebook, Twitter o cualquier otras webs social.

Pero no sólo Facebook está cobrando fuerza. La segunda red más conocida del momento, Twitter, está siendo todo un fenómeno y con ella, los microblogging. En octubre, 1 de cada 10 internautas usaban Twitter, un crecimiento del 59% respecto a datos del pasado año. Pero no es el único microblogging con una explosión de usuarios; el sitio Sina Weibo ha sido toda una revolución en China con un crecimiento de 181% comparado con el año anterior o Tumblr que ha aumentado un 172%.

Además, por último comentar que las redes sociales no son sólo para jóvenes. Aunque los internautas de 15 a 24 siguen gastando unas 8 horas, la moda también ha llegado a otros sectores como los mayores de 55 años. Estos cada vez se integran en las redes sociales más rápidamente. De hecho, su penetración en las redes sociales creció de 10 puntos en julio 2010 a un 80% en octubre de 2011.
Fuente: Muycomputer


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!