Microsoft habilitará su nube Azure para Linux

Publicado por Unknown martes, 3 de enero de 2012

En un ejercicio de pragmatismo, Microsoft habilitará el acceso a su uso de sistemas Linux en su servicio de computación en nube.

Microsoft, que está luchando por colocar su servicio Azure en un puesto de referencia, está estudiando habilitar el uso de tecnologías Linux, SharePoint y SQL Server en su nube.

Según indicaron varias fuentes anónimas a ZDNet, la empresa está evaluando permitir a sus clientes utilizar Linux en máquinas virtuales dentro de su plataforma-como-servicio Azure. Algo que no es que sea imposible ahora, pero está lejos de ser una experiencia perfecta.

La empresa tiene previsto ponerse manos a la obra en muy poco tiempo. El módulo de prueba podría estar disponible la próxima primavera, aunque no implica que Microsoft vaya a dar soporte a Linux. Eso es cosa de los clientes.

Al dar este paso, Microsoft daría respuesta a las peticiones de muchos de sus clientes, además de igualar algo que ya ofrece su competidor Amazon. Pero esta apuesta a medias (permitir que los clientes lo utilicen sin incluirlo como característica oficialmente) causa algunas suspicacias, a la espera de ver qué forma cobra esta adaptación de Azure a Linux.
Fuente: Baquia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!