Twitter adquiere el agregador de Noticias Summify

Publicado por Unknown viernes, 20 de enero de 2012

Summify acaba de ser comprado por Twitter según han anunciado ellos mismos en el blog de su página web

Este agregador de noticias permite realizar una recopilación diaria con las noticias más relevantes haciendo uso de esta red social de forma que los usuarios en hasta cuatro intervalos de tiempo.

Los contenidos que son generados mediante Summify se calculan en base a los contenidos que son compartidos por las personas a las que seguimos.
Los responsables de este agregador de noticias se muestran muy emocionados y explican que
Nuestra visión a largo plazo en Summify ha sido siempre conectar a las personas con las noticias más relevantes para ellos, de la manera más eficiente en el tiempo. Como cientos de millones de personas en todo el mundo se están inscribiendo a Twitter, nos dimos cuenta de que es la mejor plataforma para ejecutar nuestra visión a una escala verdaderamente global. Ya que Twitter comparte esta visión con nosotros, unirse a la compañía tenía mucho sentido.
El sistema parece funcionar lo suficientemente bien para convencer a los responsables de Twitter y adquirir este servicio que probablemente durante los próximos días, si no lo han hecho ya, comenzarán a integrarse en la red social.

Se desconoce si la herramienta continuará siendo independiente o bien será sustituida por una característica dentro de Twitter, el tiempo dirá.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!