Panasonic Viera HD y la nueva plataforma MySpace TV

Publicado por Unknown viernes, 13 de enero de 2012

La red social MySpace se reinventa, con el lanzamiento de una nueva aplicación para la televisión inteligente.

Panasonic ha presentado en el Consumer Electronics Show (CES), su nueva pantalla Viera HD. Esta nueva pantalla contará con una interesante aplicación, MySpace TV.

Con la colaboración de Justin Timberlake, Panasonic presentaba la nueva pantalla inteligente Viera HD y la reinvención de la red social MySpace.

La nueva plataforma MySpace TV, ofrecerá al consumidor de televisión, interesantes funcionalidades como canales de música o vídeo. En un futuro próximo MySpace TV podría ofrecer a través de su aplicación, películas, canales de noticias, deportes e incluso realitys televisivos.

El futuro canal de películas de MySpace TV, contará con una variedad de títulos de las mejores productoras de cine, entre las que se encuentran Miramax, HSN, Flixster, SnagFilms, y si finalmente se alcanza un acuerdo incluso con la productora Disney.

La pantalla inteligente Viera HD, integrará un software denominado Smart Viera. Este software contará con un navegador web, con la aplicación Skype y con la versión 2.0 de la aplicación Viera Remote, la cual permite utilizar el smartphone como mando a distancia, para moverse entre las diferentes aplicaciones o cambiar de canal.

Los usuarios de MySpace, podrán compartir a través de la pantalla inteligente de Panasonic, sus gustos, noticias, vídeos, imágenes, realizar comentarios o compartir experiencias con el resto de usuarios.
 

 
Fuente: Gigle


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!