Apple, no podía haber comenzado este 2012 con mejor pie

Publicado por Unknown viernes, 6 de enero de 2012

La que es ya la segunda mayor compañía en activos bursátiles, Apple, no podía haber comenzado este 2012 con mejor pie.

Sus beneficios han aumentado y mucho según Thompson Reuters, que cree que obtendrá en el cuarto trimestre de 2012 unos beneficios de 9,83 dólares (52% más que el mismo trimestre del año pasado) por acción sobre unas ventas de 38.170 millones de dólares (+42%).

Además, los rumores sobre el iPad 3 y la iTV estan a la orden del día. El iPad3 podría presentarse el 24 de febrero fecha del nacimiento de Steve Jobs según el Economic Daily News. Vendría con una pantalla de 9,7 pulgadas y 20 horas de autonomía.

También se espera el lanzamiento en las mismas fechas de un iPad mini, que costaría en torno a los 200 €.
Pero por si fuera poco, El País nos habla del próximo lanzamiento a mediados de año de la iTV de 32 y 37 pulgadas, acceso a iTunes, conexión con el iPad y el iPhone y el asistente virtual Siri para poder manejar la iTV por voz.

De esta forma, parece que si el 2011 ha sido muy bueno para Apple, 2012 puede ser mejor al menos en sus ventas, ya que junto a éstos nuevos productos, el iPad2 bajará de precio, y el iPhone 5 llegará con nuevas mejoras respecto al 4.

En la bolsa, es probable que ocurra algún descalabro financiero generalizado en los mercados mundiales que afecte a la compañía, pero si no es así, todo parece indicar que la va a ir bastante bien a sus accionistas a no ser que se sobre valore su valor, ya que la empresa sigue aumentando ventas y beneficios.
Fuente: Ojointernet


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!