Por qué los usuarios agregan o eliminan amigos en Facebook?

Publicado por Unknown viernes, 6 de enero de 2012

En el universo de las redes sociales agregar o eliminar amigos puedes ser crucial, los usuarios de Facebook lo saben muy bien y por eso veremos a continuación un estudio sobre las razones principales por las que la gente agrega o elimina amigos de Facebook.

En Facebook diferenciamos a nuestros amigos de los ene-amigos, eliminamos algunos pero conservamos otros. La gente de NM Incite estudió cuáles eras las razones más comunes que llevaban a los usuarios a agregar o eliminar usuarios de su círculo de amigos.

Adicionalmente el estudio nos muestra que el género influye en el comportamiento de los usuarios de Facebook, debido al uso que les dan a las redes sociales, mientras los hombres están más interesados en hacer networking y buscar trabajo mediante contactos profesionales, la mayoría de mujeres utilizan estos espacios para el entretenimiento.

Un dato muy interesante es que 39% de los usuarios, en su mayoría hombres eliminaron amigos porque intentaron venderles algo, mientras que la mayoría de mujeres eliminaron gente porque no los conocen muy bien.

Veamos a continuación los resultados del estudio:

  Por que usuarios de facebook agregar amigos eliminar
Fuente: Soxialmedia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!