Blogger ahora ya dispone de Contador +1

Publicado por Unknown jueves, 26 de enero de 2012

Blogger sigue actualizándose. Este año hemos visto ya algunos cambios, como el nuevo sistema de comentarios jerarquizado, el cual permite participar y seguir de una manera más óptima conversaciones.

Esta plataforma, avalada por ser la que menos caídas sufrió en 2011, y por ser una de las más grandes a la hora de alojar blogs, estrenó ayer otra nueva funcionalidad: el contador +1.

Como habréis podido adivinar, la idea es mostrar en el blog la gente que ha hecho +1 en los artículos, y el número de personas que hicieron clic. El botón +1 sigue tomando protagonismo en los servicios Google, y cada vez son más sitios externos los que lo implementan.

Respecto a cómo se incluye, basta con ir a la sección donde queramos Mostar el botón a través de las opciones de maquetación y diseño, e incluir el botón, que aparecerá junto otros ya clásicos como el de Gmail, Twitter o Facebook, los cuales permite incluir la plataforma desde hace tiempo.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

2 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. excelente informacion
    en mi web tengo mas datos sobre esto

    Visita mi pagina ahora!!

    saludos

     
  3. Gracias por tu comentario Luis Miguel.


    Saludos y te deseo lo mejor,

     

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!