Blogger ahora ya dispone de Contador +1

Publicado por Eloy Romero jueves, 26 de enero de 2012

Blogger sigue actualizándose. Este año hemos visto ya algunos cambios, como el nuevo sistema de comentarios jerarquizado, el cual permite participar y seguir de una manera más óptima conversaciones.

Esta plataforma, avalada por ser la que menos caídas sufrió en 2011, y por ser una de las más grandes a la hora de alojar blogs, estrenó ayer otra nueva funcionalidad: el contador +1.

Como habréis podido adivinar, la idea es mostrar en el blog la gente que ha hecho +1 en los artículos, y el número de personas que hicieron clic. El botón +1 sigue tomando protagonismo en los servicios Google, y cada vez son más sitios externos los que lo implementan.

Respecto a cómo se incluye, basta con ir a la sección donde queramos Mostar el botón a través de las opciones de maquetación y diseño, e incluir el botón, que aparecerá junto otros ya clásicos como el de Gmail, Twitter o Facebook, los cuales permite incluir la plataforma desde hace tiempo.
Fuente: Bitelia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

2 comentarios

  1. excelente informacion
    en mi web tengo mas datos sobre esto

    Visita mi pagina ahora!!

    saludos

     
  2. Gracias por tu comentario Luis Miguel.


    Saludos y te deseo lo mejor,

     

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!