Cómo eliminar o desactivar Timeline de Facebook?

Publicado por Unknown martes, 24 de enero de 2012


Muchas internautas activaron el nuevo Timeline de facebook, pero pasa que ahora quiere desactivar o eliminar el timeline de facebook

Porque no les gusta o por alguna otra razón prefieren tener el estilo clásico.

Aqui tienes una posibilidad de eliminar y desactivar el timeline, si es que lo hiciste a través de una APLICACION, es muy fácil y sencillo. De lo contrario es muy difícil de desactivar, y no tienes otra opción que quedarte con ella. Ahora vamos al asunto.

En primer lugar, tienes que acceder a este enlace o link:

Para acceder a Facebook Developers tienes que estar logeado en tu cuenta y, aún así, verás que por motivos de seguridad el sistema vuelve a preguntarte la contraseña.

Si ves que llegas a una página como ésta haces clic en APLICACIONES.
desactivar timeline de facebook cronologías

Si no te aparece esa página no te preocupes, porque es posible que te ha dirigido directamente a esta otra página:

desactivar timeline de facebook
En esta página verás a la izquierda una lista con tus aplicaciones activas, una de ellas es la que activa el Timeline. El nombre de la aplicación varía en cada caso, porque será la que tú le diste cuando la instalaste. Si tienes varias y no te acuerdas de cuál es puedes ir haciendo click sobre cada una de ellas hasta localizarla. Una vez que la tengas, haz click sobre el enlace ‘Edit Open Graph’, tal como aparece en la imagen de arriba.

Luego, llegarás a esta otra página en la que puedes eliminar la aplicación. Tan solo tienes que hacer click sobre una pequeña X que aparece justo al lado de ‘Enviar – Get Code’, fíjate porque hay varias X:


Finalmente, verás una ventana flotante en la que confirmas que quieres eliminar la aplicación. Haz click sobre ‘Confirmar’ y ¡listo!
Si lo has hecho bien, tan solo tienes que visitar tu Muro Facebook para ver que todo sigue tal como estaba antes de activar el Timeline.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!