Según Rupert Murdoch, "El líder de la piratería es Google"

Publicado por Unknown martes, 17 de enero de 2012

El magnate de la comunicación Rupert Murdoch, propietario de News Corporation, ha inflamado el debate sobre la ley antipiratería en Estados Unidos, SOPA, a través de Twitter

En sus acusaciones ha calificado a Google de “líder de la piratería” y al gobierno de Obama de ceder a las presiones de Silicon Valley. La compañía dice de estas declaraciones que son “una tontería”.

Hace pocos días que Rupert Murdoch ha abierto su cuenta de Twitter y ya se ha colado en los medios como protagonista de varias noticias. Esta vez el propietario de News Corporation ha criticado a Google y a la Administración Obama por su postura respecto a SOPA.

El magnate de la comunicación, uno de los personajes más poderosos en este terreno, ha calificado a Google de “líder de la piratería”, contribuyendo a inflamar la polémica que ya de por sí despierta el proyecto de ley antipiratería que está pendiente de ser aprobado en Estados Unidos.

Después de tuiear que el gobierno estadounidense ha cedido a las presiones Silicon Valley, Murdoch publicó en la red de microblogging: “El líder de la piratería es Google, que permite reproducir por streaming películas gratis, vende anuncios sobre ellas.” Para a continuación añadir, en el mismo tweet: “No le importa verter millones para hcaer presión.”
murdoch tweet google
Las críticas se refieren a los enlaces que están accesible mediante una búsqueda en Google y que conducen a material considerado como pirata. Además, el jefe de News Corporation señala que la compañía se beneficia de publicidad que promociona material ilegal.

Por su parte, la compañía ha contestado desestimando lo publicado por Murdoch. “Esto es una tontería”, ha declarado un portavoz de Google, según recoge The Telegraph. “El año pasado eliminamos cinco millones de páginas web infractoras de nuestros resultados de búsqueda e invertimos más de 60 millones de dólares en luchar contra los malos anuncios… Luchamos contra los piratas y los falsificadores cada día.”
Fuente: Ticbeat
Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!