Google realiza cambios en su algoritmo mes a mes

Publicado por Unknown lunes, 9 de enero de 2012

Google realiza cambios en su algoritmo mes a mes. Recientemente ha anunciado las últimas modificaciones que han tenido lugar. Afectan a la búsqueda de imágenes y a otros detalles. Aunque lo más interesante puede ser la clasificación que ha hecho el buscador, dando nombre a los proyectos sobre los que trabaja para mejorar los resultados.

Los cambios que ha realizado Google en el último mes están expuestos en el blog oficial del buscador como 30 novedades. Llegan más ordenados que de costumbre. Ahora la compañía ha decidido poner nombre a todos los proyectos sobre los que trabaja para realizar búsquedas.

Google ha anunciado la clasificación de sus cambios, aunque aún no se sabe cuáles serán realmente importantes y tendrán seguimiento. El buscador ha realizado modificaciones de algunas características que ya han sido retocadas anteriormente. Para que sea más fácil saber qué es lo que está variando cada mes, la compañía ha dado nombre a cada uno de los elementos sobre los que trabaja.

Dos de los cambios anunciados por Google se refieren a la búsqueda de imágenes. La compañía ha modificado el algoritmo de su buscador con el fin de intentar ofrecer el contenido visual más relevante, tal y como explica en su blog.

Las mejoras (‘simple’) consisten en mostrar las imágenes de mayor calidad, sacadas además de la fuente original. Otra de las características que el buscador ha retocado es la detección de spam en este campo (‘leaf’). De esta forma el contenido visual pasará mayores filtros y se optimizarán los resultados ofrecidos al usuario.

Los “enlaces de sitios” también han sido adaptados para que sirvan mejor al usuario. Éstos son los links secundarios que aparecen debajo de un resultado que muestra una página principal. Google ahora escogerá estas direcciones prestando más atención al aspecto local (‘concepts’). Por tanto dependerán más desde dónde busque el usuario.

Otro de los cambios ha afectado al botón +1, que ahora sólo aparece al pasar el cursor del ratón por encima o cuando el enlace ha sido previamente recomendado (‘matter’).
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!