Twitter tiene ya casi 500 millones de usuarios en todo el mundo y aproximadamente se calculan que 100 millones
son usuarios activos. Es claro que esta plataforma ha presentando un
gran incremento en su base de usuarios y por ende, en su actividad
diaria.
Hoy en día muchas marcas y agencias solicitan a sus encargados del departamento de marketing digital, que se lleven de manera adecuada, dinámica y pro-activa 3 o 4 más cuentas que están a cargo en ocasiones de una sola persona.
La misma demanda que los usuarios tienen hacia la marca, exigen a los
Community Managers o encargados de llevar las redes sociales de un
producto o de la compañía estar en un monitoreo e interacción constante
que permite obtener un feedback de los usuarios y ofrecer cosas nuevas a
los usuarios.
Así que en esta ocasión les queremos compartir una serie de
herramientas que sirven de manera adecuada para admnistrar una o varias
cuentas de Twitter y así, optimizar tu tiempo y entregar mejores resultados.
Chécalas a continuación.
1.Friend or Follow
Una herramienta que te permite analizar a tus followers, a gente a la que sigues y asignarla a diferentes listas.
2.Twuffer
Esta aplicación Web te permite agendar y programar tus tweets en caso
de que no tengas acceso a algún cliente o software como HootSuite o
Tweetdeck.
3.TwitWipe
Esta herramienta te permite borrar cada uno de tus tweets sin necesidad de eliminar una cuenta.
4.Tweepi
Una herramienta que te ayudará a analizar a todos tus followers, como
por ejemplo, ver todos los usuarios a los que sigues pero que no te han
dado follow. Una opción llamada “Reciprocate” te permite ver a los
usuarios que te siguen pero que tu no les has dado follow, entre otras
funciones.
5.Tweet Eraser
Te ofrece la opción de buscar y borrar los tweets que desees de
ciertas fechas o que contienen cierta palabra o hashtag que no quieras
que aparezcan.
Fuente: Mashable
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios