5 herramientas para administrar mejor tu cuenta de Twitter

Publicado por Unknown martes, 24 de enero de 2012

Twitter tiene ya casi 500 millones de usuarios en todo el mundo y aproximadamente se calculan que 100 millones son usuarios activos. Es claro que esta plataforma ha presentando un gran incremento en su base de usuarios y por ende, en su actividad diaria.
Hoy en día muchas marcas y agencias solicitan a sus encargados del departamento de marketing digital, que se lleven de manera adecuada, dinámica y pro-activa 3 o 4 más cuentas que están a cargo en ocasiones de una sola persona.

La misma demanda que los usuarios tienen hacia la marca, exigen a los Community Managers o encargados de llevar las redes sociales de un producto o de la compañía estar en un monitoreo e interacción constante que permite obtener un feedback de los usuarios y ofrecer cosas nuevas a los usuarios.

Así que en esta ocasión les queremos compartir una serie de herramientas que sirven de manera adecuada para admnistrar una o varias cuentas de Twitter y así, optimizar tu tiempo y entregar mejores resultados.
Chécalas a continuación.

1.Friend or Follow

Imagen 119 e1327102536642 5 herramientas para administrar tu cuenta de Twitter
Una herramienta que te permite analizar a tus followers, a gente a la que sigues y asignarla a diferentes listas.

2.Twuffer

Imagen 123 e1327102574875 5 herramientas para administrar tu cuenta de Twitter
Esta aplicación Web te permite agendar y programar tus tweets en caso de que no tengas acceso a algún cliente o software como HootSuite o Tweetdeck.

3.TwitWipe

Imagen 131 e1327102631193 5 herramientas para administrar tu cuenta de Twitter
Esta herramienta te permite borrar cada uno de tus tweets sin necesidad de eliminar una cuenta.

4.Tweepi

Imagen 141 e1327102690744 5 herramientas para administrar tu cuenta de Twitter
Una herramienta que te ayudará a analizar a todos tus followers, como por ejemplo, ver todos los usuarios a los que sigues pero que no te han dado follow. Una opción llamada “Reciprocate” te permite ver a los usuarios que te siguen pero que tu no les has dado follow, entre otras funciones.

5.Tweet Eraser

Imagen 151 e1327102740503 5 herramientas para administrar tu cuenta de Twitter
Te ofrece la opción de buscar y borrar los tweets que desees de ciertas fechas o que contienen cierta palabra o hashtag que no quieras que aparezcan.
Fuente: Mashable


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!