Presentan el primer Televisor con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Publicado por Unknown lunes, 9 de enero de 2012

Lenovo ha dado a conocer los primeros detalles de su K91 Smart TV en Las Vegas con motivo del CES 2012. La compañía es la primera en presentar un televisor con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la nueva versión del sistema operativo de Google. El dispositivo tiene las carácterísticas de un producto informático.

Lenovo K91 Smart TV estará por el momento sólo disponible en China, aunque la compañía ya mira más allá y está planeando introducir el nuevo dispositivo en otros países a finales de 2012.

La televisión contará con un procesador de 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, así como una tarjeta SD de 2 GB, de acuerdo con lo publicado en GigaOM.

Entre otras características, K91 Smart TV cuenta con una webcam de 5 megapíxeles con reconocimiento facial para dotar de mayor seguridad al equipo y mejorar el control de protección parental. Además, destacan las funciones de reconocimiento de voz y pantalla táctil. Dispone de la última versión de Android, Ice Cream Sandwich.

El dispositivo podrá interactuar con smartphones y tabletas del mismo sistema operativo. La compañía también está pensando en lanzar un servicio que incluya una cuenta personal en la nube, que permitiría almacenar contenido, al que se podrá acceder desde el ordenador, el móvil o una tableta.

Lo que no se sabe aún es si Lenovo constituirá una tienda propia de contenidos o si se accederá a través del Android Market los servicios de almacenamiento en la nube.

 
Fuente: Ticbeat 


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!