Twitter se compra DASIENT, una empresa anti malware

Publicado por Unknown miércoles, 25 de enero de 2012

Nada como comprarse la seguridad para tenerla en casa, o al menos eso parecen pensar en Twitter.

Twitter ha adquirido Dasient, una empresa de seguridad informática especializada en la lucha contra el spam y el software malicioso o malware.

En concreto, escanea contenido y direcciones URL en busca de contenido dañino, lo que podría ayuda a Twitter en su lucha contra los perfiles falsos que intentan difundir virus.

El personal de Dasient se integrará con los ingenieros de la compañía de microblogs, que no ha publicado el precio de la operación.

Aunque en un principio Twitter se centraba en comprar aplicaciones móviles para su plataforma, ya sea para incorporar talento y tecnología o para reducir la competencia de su aplicación oficial, ha ido mostrando un interés creciente por incorporar firmas de seguridad a sus filas. El pasado noviembre, por ejemplo, adquiría Whisper Systems, firma de seguridad y cifrado para Android.

Después de todo, la plataforma ofrece desde hace meses navegación segura con direcciones https y se ha mostrado dispuesta a plantar cara a las autoridades cuando se trata de proporcionar información de sus usuarios.
Fuente: Baquia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!