China sobrepasa los 500 millones de usuarios en Internet

Publicado por Unknown jueves, 12 de enero de 2012

El número de internautas chinos no para de aumentar. Según datos oficiales publicados en el China Internet Network Information Center (Centro de Información de Internet en China) ya se ha sobrepasado el umbral de los 500 millones de usuarios.  Estas cifras incrementan la tasa de penetración de Internet en un 3.4% respecto al año pasado.

El crecimiento de internautas en China es cada vez mayor. El informe señala que la tasa de penetración se sitúa ahora en un 37,7% sobre el total de la población. Estos datos revelan que a pesar de la censura del gobierno chino el acceso a la web sigue creciendo.

Según informa Reuters el número de usuarios de microblogs superó los 300 millones frente a los 195 millones que se habían registrado el pasado mes junio. El gobierno local de Pekín, ante las últimas estadísticas, ha querido reforzar el control sobre los microblogs dada la rápida difusión de información que se genera a través de ellos.

Según datos de Internet World Stats, publicados en marzo del 2011, el continente asiático se situaba a la cabeza de la lista en cuanto a usuarios de Internet, por encima de Europa y Estados Unidos, donde las cifras daban 476.2 millones de usuarios y 272.1 millones respectivamente. El país asiático llegaba a los 485 millones de internautas.

Frente a sus vecinos del este de Asia, que están tecnológicamente más avanzados, como son Japón y Corea del Sur, con tasas de penetración que superan el 70 por ciento, China tiene el mayor número de internautas de todo el mundo.
Fuente: Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!