Huawei presenta el Smartphone más delgado del mundo

Publicado por Unknown martes, 10 de enero de 2012

Hasta el momento, delgado ha sido la palabra más usada en el CES 2012, muchos aparatos, televisiones, tablets y ultrabooks han sido presentadas como las más delgadas del mundo.

En esta ocasión es turno de la marca Huawei, que presentaron en el evento tecnológico de Las Vegas, lo que ellos llaman el smartphone más delgado del mundo.

El Ascend P1 S, es el nombre de este teléfono inteligente que tiene una pantalla de 4.3 pulgadas de 540 x 960 con una pantalla Super AMOLED, un procesador dual-core de 1.5 GHz con un SGX 540 GPU, una cámara de 8 megapixeles y 1GB en RAM.

Todo esto viene dentro de un smartphone que solamente tiene 6.68 milímetros de grueso, lo cual lo hace más delgado del que era considerado del más delgado del mundo anteriormente, el Motoral Droid Razr, que tiene 7.1 milímetros de espesor.

Este dispositivo incluirá el sistema operativo Android 4.0 y estará en los principales mercados del mundo en el segundo trimestre del 2012. El precio de este smartphone aún no fue especificado.
Imagen 25 e1326135011378 Huawei presenta el smartphone más delgado del mundo
Fuente: Mashable


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!