Descarga ahora mismo Firefox 10

Publicado por Unknown martes, 31 de enero de 2012

Mozilla Foundation está terminando la replicación por parte de los mirrors de partners de la próxima versión de Mozilla Firefox.

Hablamos de Firefox 10, que llega con novedades importantes en términos de rendimiento y seguridad.

Desde MuyComputer les acercamos la descarga del mismo antes que nadie para que puedas ser de los primeros en sacar partido del mismo, aunque en el peor de los casos, en los próximos días aparecerá como actualización en la versión que tengas instalada.

Esta nueva versión habilita una de las características necesarias para las actualizaciones automáticas. Es capaz de marcar extensiones como compatibles o incompatibles con las nuevas versiones y deshabilita estas últimas.

Firefox 10 llega también como versión Extended Support Release (ESR) que promete soporte de hasta 42 semanas algo enfocado principalmente al mundo empresarial.
firefox logo Firefox 10 listo, pruébalo antes que nadie
Fuente: Muycomputer


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!