El cierre de Megaupload por parte del FBI comienza a tener sus primeras consecuencias en las páginas dedicadas al almacenamiento de archivos en línea.
Así, FileSonic ha interrumpido su servicio y actualmente los usuarios únicamente pueden descargar los archivos subidos por ellos mismos.
FileSonic es uno de los servicios más utilizados para compartir archivos, con cerca de 250 millones de páginas vistas al mes.
Aunque se encuentra por detrás de otros como 4Shared, Rapidshare o el propio Megaupload.
Ahora, al entrar en la página principal de FileSonic aparece un mensaje en el que se advierte que todas las funcionalidades para compartir han sido deshabilitadas en FileSonic. “Nuestro servicio sólo puede ser utilizado para subir y recuperar archivos que hayas subido personalmente”, explica la compañía.
Este mensaje también aparece al tratar de acceder a un documento a través de su enlace. En este caso se da la opción de iniciar sesión para descargar el archivo.
Además, Filesonic también ha suspendido su programa de recompensas para afiliados, que premiaba a los usuarios cuando otra persona se descargaba alguno de sus archivos. De este modo, los pagos han sido interrumpidos por el momento.
Por otro lado, ya no es posible utilizar otra página similar, Uploaded.to, desde Estados Unidos. Según informa TorrentFreak,
al acceder a la página los usuarios estadounidenses ven un mensaje de
error en el que se explica que “actualmente” el servicio no está disponible en el país.
Fuente: Ticbeat
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios