FileSonic, restringe su servicio tras el cierre de MegaUpload

Publicado por Unknown martes, 24 de enero de 2012

El cierre de Megaupload por parte del FBI comienza a tener sus primeras consecuencias en las páginas dedicadas al almacenamiento de archivos en línea

Así, FileSonic ha interrumpido su servicio y actualmente los usuarios únicamente pueden descargar los archivos subidos por ellos mismos.

FileSonic es uno de los servicios más utilizados para compartir archivos, con cerca de 250 millones de páginas vistas al mes. 

Aunque se encuentra por detrás de otros como 4Shared, Rapidshare o el propio Megaupload.

FileSonic Megaupload descargas

Ahora, al entrar en la página principal de FileSonic aparece un mensaje en el que se advierte que todas las funcionalidades para compartir han sido deshabilitadas en FileSonic. “Nuestro servicio sólo puede ser utilizado para subir y recuperar archivos que hayas subido personalmente”, explica la compañía.

FileSonic Megaupload descargas
Este mensaje también aparece al tratar de acceder a un documento a través de su enlace. En este caso se da la opción de iniciar sesión para descargar el archivo.

Además, Filesonic también ha suspendido su programa de recompensas para afiliados, que premiaba a los usuarios cuando otra persona se descargaba alguno de sus archivos. De este modo, los pagos han sido interrumpidos por el momento.

Por otro lado, ya no es posible utilizar otra página similar, Uploaded.to, desde Estados Unidos. Según informa TorrentFreak, al acceder a la página los usuarios estadounidenses ven un mensaje de error en el que se explica que “actualmente” el servicio no está disponible en el país.
Fuente: Ticbeat
Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!