Apple entra a las redes sociales y lanza su propia Ping.

Publicado por Unknown viernes, 3 de septiembre de 2010

Un nuevo iTunes con funciones sociales, VoIP en los iPod Touch, pantalla táctil en los diminutos iPod Nano y una rebaja en Apple TV son las estrellas de la gran presentación anual de Steve Jobs.

Por una vez, la estrella de la keynote de Steve Jobs no es un cacharro nunca visto, sino una serie de mejoras en productos que ya tenían y algo completamente distinto: una red social.

Ping forma parte del nuevo iTunes 10, y ofrece las clásicas funciones de red social como contactos, opciones a compartir información y un perfil propio con foto. Algo parecido a las funciones sociales de Spotify, y al igual que el servicio de música online, permite integrar la cuenta con la de Facebook.

El servicio ha sido el plato fuerte de una copada presentación donde el hardware ha sido más discreto. No en vano, en los últimos meses Apple ha presentado el iPad, el iPod 4 (y repetido presentación con éste para anunciar fundas gratis que compensen un fallo en la antena) y la nueva línea de ordenadores Mac portátiles y de escritorio. No quedaba mucha más cacharrería que revisar, aparte de los iPod.

Así, el iPod Nano reduce mucho su tamaño e incorpora una pantalla táctil que sustituye al clásico mando circular. Pierde la cámara, y a partir de ahora funcionará con aplicaciones, como la radio o las fotos. Además, va equipado con una pinza como la que tenía el Shuffle, que ahora es algo más cuadrado y entiende al usuario si éste le dicta una lista de reproducción que quiera escuchar.

Se esperaba que el iPod Touch recibiera grandes cambios, que se han concretado en la instalación de dos cámaras (delantera y trasera), lo que le da un apsecto cada vez más cercano a los iPhone. De hecho, incluye una aplicación de videoconferencia sobre VoIP.

Menos entusiasmo despierta Apple TV, que no termina de convencer por mucho que le bajen el precio a 99 dólares o reduzcan el tamaño. Entre las principales quejas está la escasez de contenido de televisión que ofrece.
Fuente: Redaccion Baquia


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!