Facebook se convierte en nueva carta de presentación.

Publicado por Unknown sábado, 18 de septiembre de 2010

Investigadores dicen que los menores de 30 años muestran imágenes de ellos mismos en fiestas, mientras que las personas de más edad suelen mostrar las fotos de sus hijos e hijas.

Ser capaz de descifrar la personalidad de las personas mediante sus fotos de perfil en la red social es el nuevo reto de una estudiante británica que participó en un concurso organizado por la cadena BBC Radio 4.

Nina Jones, estudiante de Buckinghamshire de 17 años, fue elegida de entre mil 300 participantes para desarrollar su proyecto con ayuda de científicos de la Universidad de Oxford.

Con el apoyo del doctor Bernie Hogan, del Instituto de Internet de dicha casa de estudios, la joven ha identificado algunas relaciones interesantes entre las imágenes que los usuarios de la red social eligen para sus perfiles y sus personalidades en la vida real.

"La teoría en la que estamos trabajando es que la gente quiere que sus perfiles de Facebook sean atractivos para otra gente, pero cada quien lo hace de forma diferente", explicó Hogan en entrevista con la BBC.

Los hombres, por ejemplo, acostumbran retocar sus fotos mucho más que las mujeres en 50% más de los casos, pero la posibilidad de que aparezcan sonriendo es 20% menor.

Por otro lado, hecho de tener pareja aumenta en 35% la probabilidad de una sonrisa.

Entre otras teorías señala que los menores de 30 años son más propensos a mostrar imágenes de ellos mismos en fiestas, mientras que las personas de más edad suelen mostrar las fotos de sus hijos e hijas.

"Facebook se ha convertido en la nueva carta de presentación, el primer punto de contacto.

Y por eso es importante que entendamos qué es lo que queremos mostrar en línea", dijeron los investigadores.

Los resultados finales de la investigación serán presentados por Nina. (El Universal.)
Fuente: www.elmanana.com.mx


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!