Gooogle Anuncia MEI, su plataforma de Redes Sociales.

Publicado por Unknown viernes, 17 de septiembre de 2010

Servicio será solamente un agregador de aplicaciones ya existentes, y no una red social nueva.

Tras comprar um arsenal de pequeñas empresas de medios sociales, el gigante de las búsquedas finalmente confirmó el lanzamiento de una nueva plataforma de redes sociais antes de final de año, aunue no se adelantaron más detalles.

Google afirmó que no se trata, en principio, de una red social, pero si de un agregador para servicios ya ofrecidos por la empresa, que ha estado comprando start-ups sociales en los últimos meses. Ahora parece que, en lugar de crear un sitio centralizado, estos servicios adquiridos ser combinarán en la nueva plataforma.

Según Wall Street Journal, Eric Schmidt de Google, confirmó en el marco de Zeitgeist, un evento especial para CEOs en Arizona, que las novedades surgirán en breve. Lo único que se comentó es que habrá una mejora en Youtube, que permitirá compartir dos videos que estén siendo vistos por personas de la misma lista de amigos de un usuario.

Google pretende integrar con las redes sociales sus productos más populares, incluyendo Gmail y YouTube.

La empresa también está interesada en los juegos sociales, un género relativamente nuevo que está ofreciendo grandes ganancias en Facebook. Google ya adquirió pequenas empreasas del ramo, además de llegar a un acuerdo con Zynga, los desarrolladores del popular Farmville.
Fuente: www.terra.com

Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!