Twitter apostará por la tecnología push en el iPhone.

Publicado por Unknown sábado, 11 de septiembre de 2010

Rotativo online informa que la versión beta del nuevo cliente oficial del popular servicio de microblogging para la plataforma de Apple está preparada para recibir avisos mediante tecnología push, incluida para aplicaciones de terceras partes en el nuevo iOS 4.1, aunque no se encuentra activa por el momento.

Según informa el rotativo online TechCrunch basándose en informes procedentes de la misma Twitter, la próxima versión del cliente oficial de este servicio de microblogging para iPhone/iPad/iPod Touch sacará partido de una de las novedades de iOS 4.1: las notificaciones push.

La tecnología push significa que la información de un determinado servicio llega a nosotros en tiempo real sin que tengamos que ir a buscarla explícitamente. Por ejemplo, el famoso correo en tiempo real de las BlackBerry es el paradigma de las tecnologías push que a posteriori han ido copiando todos los fabricantes y operadoras.

Siempre se ha dicho que Twitter era un servicio en tiempo real, pero quedaba el escollo de tener que refrescar la página en el navegador o el cliente de nuestro smartphone para poder leer las novedades. Con las notificaciones, en cambio, se abre todo un abanico de posibilidades que pasa incluso por substituir parcial o totalmente a los SMS, puesto que en una área con cobertura de conexión a Internet, los mensajes enviados a una cuenta de Twitter llegarán a los usuarios de destino tal y como lo hacen los SMS.

Según continúa TechCrunch, la opción para recibir notificaciones push no está aún activa en el cliente de Twitter para iPhone, aunque la posibilidad existe, se encuentra en la configuración. Este nuevo cliente será un binario universal que no solamente se podrá ejecutar en iPhone/iPod Touch, si no que también podrá ser utilizado en el iPad.
Fuente: www.imatica.org


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!