¿Quieres saber quiénes son los más poderosos de Twitter?

Publicado por Unknown miércoles, 15 de septiembre de 2010

La revista online Blackweb20.com ha publicado sendos listados de los hombres y las mujeres más influyentes de la red social Twitter. Los rankings se circunscriben exclusivamente a personas afroamericanas y tienen en cuenta diversos factores para determinar el poder de cada una de ellas: desde el número de seguidores con que cuentan hasta la cifra de mensajes suyos que encuentran eco en esta red, es decir, que se ‘retuitean’. Ambos listados están formados por 100 personas, pero aquí os contaremos quien es quien en el ‘top ten’ de los afroamericanos más poderosos de Twitter.

La lista femenina está liderada por la socialité Angela Simmons, hija del conocido músico de hip hop estadounidense Rev Run, con el que protagonizó un reality en la MTV. El puesto número 2 es para Kimora Lee Simmons, la ex mujer del tío de Angela. Es decir, esta modelo y diseñadora estuvo casada con el hermano de Rev Run, por lo que comparte apellido con su ex sobrina política. El trío líder de Twitter se completa con la presencia de la actriz Taraji P. Henson, conocida por su papel en la película El curioso caso de Benjamin Button.

La rapera neoyorquina Nicki Minaj ocupa el cuarto puesto y le siguen la actriz Reagan Gomez-Preston, la rapera y modelo Trina y la también cantante estadounidense Keri Hilson. Cerrando la lista están la artista musical Alicia Keys (foto), la actriz Tia Mowry y la coreógrafa Paula Abdul.

El listado masculino está encabezado por el jugador de baloncesto LeBron James, al que siguen en el segundo puesto el rapero Puff Diddy (foto) y en el tercero el músico Kanye West. Los raperos Tyga, SouljaBoy y Ricky Rozay están en los puestos 5, 6 y 7 respectivamente. Cierran el ‘top ten’ el baloncestista Shaquille O’Neal, el cantante Chris Brown y el actor Marlon Wayans.
Fuente: www.paroleparole.es


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!