YouTube y Twitter para Windows Phone 7.

Publicado por Unknown domingo, 19 de septiembre de 2010

Microsoft tiene presente lo importante que son las redes sociales y los servicios que presta YouTube, tanto que los incorporará en WP7.

No quiere quedarse fuera, sobre todo viendo que son más que importantes para el usuario y decide incorporar soporte para Twitter como para el portal de vídeos.

Las aplicaciones estarán listas cuando llegue los smartphones, que llegará a principios o mediados del mes de Octubre.

Para YouTube habrá problemas, debido a que no hay soporte para Adoble Flash, pero lo será más adelante, en los próximos meses.

En Geeky Gadgets recogen que será posible con la app Hub Zune, pudiendo reproducir tanto vídeos como música.

Adobe trabaja en la aplicación que será lanzada en unas semanas después de ver los terminales con Windows Phone 7 en EE.UU. y en todo el mundo.

Twitter corre más suerte, dado que se adaptará a la interfaz Metro de WP7 y podremos hacer uso del software sin ningún problema.

Dispondrá de características realmente básicas, pero las necesarias para la escritura en tu cuenta y la de responder a usuarios.
Fuente: www.noticias2d.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!