Los ingresos de la publicidad digital ascienden a 15.000 millones de euros en Europa.

Publicado por Unknown martes, 21 de septiembre de 2010

Los ingresos por publicidad en internet han experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, ascendiendo a 15.000 millones de euros en Europa en 2009. Este incremento se relaciona a la mayor información sobre las preferencias y necesidades de los usuarios, lo que implica el ya conocido conflicto entre la privacidad y la gratuidad de los servicios.

Los beneficios que obtienen los usuarios que se financian con la publicidad alcanzan los 100.000 millones de euros en Estados Unidos y Europa en 2010. Los beneficios por la producción de estos servicios ascienden a unos 20.000 millones anuales. Los consumidores obtienen el 85% de los beneficios generados por el uso de los servicios proporcionados por internet (email, buscadores, informaciones), según un informe elaborado por McKinsey.

La economía en la red está creciendo vertiginosamente y sus ingresos han alcanzado los 1,7 billones de dólares en Estados Unidos en 2007. Neelie Kroes, vicepresidenta de la Comisión Europea y comisiaria de la Agenda Digital, ha afirmado, según informa El País, que la autorregulación de la industria digital es una “solución posible”, basándose en “una efectiva transparencia” y un “efectivo mecanismo de sanciones”.
Fuente: www.news.omexpo.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!