Tuenti y Twitter se ríen de la caída de Facebook .

Publicado por Unknown miércoles, 1 de septiembre de 2010

La caída mundial de Facebook durante más de dos horas en el día de ayer ha sido la comidilla en los mensajes de Twitter.

Mensajes cargados de ironía como “la culpa de la caída de Facebook es de Pellegrini” o “veo gente tirándose de los puentes por la caída de Facebook” inundaban la red en múltiples idiomas, mientras otros usuarios se preguntaban si “a ti también te pasa”.

Curiosamente, Twitter es una de las redes sociales que más sufre la actividad de sus usuarios, que aprovechan la actualidad para mandar sus mensajes al ‘mar digital’ y saturar a la ballena, que se cuelga en repetidas ocasiones.

En Tuenti, la red social española por excelencia, los adolescentes también lucían en sus muros mensajes como “Facebook no funciona”, y es que la caída de la empresa de Mark Zuckerberg piyó por sorpresa a todo el mundo.

A veces, los más grandes también se tambalean.

Fuente: www.gentevalencia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!