Facebook no entrará en bolsa hasta el 2012.

Publicado por Unknown miércoles, 29 de septiembre de 2010

La veíamos venir, y es que se está hablando mucho de este tema desde hace bastante sin llegar a confirmaciones oficiales. Facebook quiere entrar en bolsa desde hace bastante tiempo, pero lo cierto es que la prolongación del lapso para ello se hace más y más grande, y de novedades concretas no podemos decir nada.

Ahora la confirmación baja los ánimos y las expectativas, pues Peter Thiel, uno de los directivos de la compañía, ha confirmado que Facebook no cotizará en bolsa sino hasta el 2012, basándose en la premisa de que salir a la bolsa de valores es lo último que debe hacerse, y no seguir el camino que marcó Google haciéndolo antes de tiempo.

“Probablemente habrá una oferta pública de acciones en algún momento -declaró Thiel-. La lección aprendida con Google parece ser que hay que salir a cotizar en el último momento”.

La noticia no caerá bien a los inversores, seguramente, pero vale para que mientras tanto comiencen a invertir su dinero en otro tipo de acciones, pues estamos por lo menos a año y medio de que la gran red social dé el paso tan esperado.

La fila de magnates inversores es larga, y entre ellos destacan el hongkonés Li Ka Shing, la avispada Microsoft, Digital Sky Technologies, y las firmas de riesgo Accel Partners, Greylock Partners y Meritech Capital Partners.
Fuente: www.pysnnoticias.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!