Tuenti abre más su red social con la búsqueda universal.

Publicado por Unknown sábado, 18 de septiembre de 2010

La red social Tuenti ha lanzado una reforma de su buscador, denomidado la 'búsqueda universal'.

Más novedades en Tuenti. Hace dos días se anunció Tuenti Sitios, y hoy nos traen otra novedad: una reforma de su buscador, que han llamado la “búsqueda universal”.

Este nuevo buscador mejora con mucho al anterior, ya que ahora permite buscar en todos los elementos de Tuenti. Antes sólo podíamos buscar gente en Tuenti, sin embargo ahora también podemos buscar páginas, sitios y (próximamente) juegos, y filtrar las búsquedas por cada uno de esos tipos. Y sí, es como estáis pensando. Es parecidísimo al de Facebook.

Una de las cosas que destaca esta reforma es que Tuenti está dejando de ser una plataforma de comunicación con los amigos, para ser una fuente de información. Antes, a nadie se le ocurriría ir a Tuenti para buscar datos sobre un bar, una película o un famoso. Por eso, Tuenti está propiciando que los usuarios lo usen como una base de datos, un recurso a consultar si queremos saber cómo es un sitio, si queremos contactar con una empresa, etcétera.

Sí, también es lo que estáis pensando. Como Facebook. Sólo que es Tuenti quien tiene la ventaja, por lo menos en España: el grado de implantación es muy alto, y los acuerdos con empresas telefónicas propician su uso desde el móvil incluso para los no usuarios de smartphones, algo que Facebook no tiene. Únicamente le falta algo que dije en el post anterior: cuidar más todavía al público móvil, que será el que decidirá quien tiene éxito, si Facebook o Tuenti.
Fuente: www.genbeta.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!